Banco de Corrientes

Puntuación: 4,2 sobre 5 basada en 1 opinión (¡escribí tu opinión!)

84 %

recomienda Banco de Corrientes

Noticias sobre Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes ratificó su apoyo a sectores afectados por la emergencia

publicado en Noticias

martes, 24 de mayo de 2016

Para productores, hay líneas de créditos con tasas de hasta el 22% y hasta en 54 meses, con 12 de gracia, en el pago del capital. Para individuos, se otorgan préstamos personales a tasa fija de hasta el 24% y hasta en 36 meses.


El Banco de Corrientes analiza nuevas líneas crediticias

publicado en Noticias

lunes, 16 de mayo de 2016

El titular del Banco de Corrientes adelantó que ofrecen créditos a jubilados a 36 meses. También anunciarán préstamos para el sector productivo. “Estamos pensando en nuestros clientes”, expresó Alejandro Abraham. Se mostró optimista ante las medidas del Banco Central para bajar la inflación.


El Banco de Corrientes habilitó una línea de préstamos para jubilados

publicado en Noticias

martes, 19 de abril de 2016

Podrán acceder los pasivos nacionales y provinciales que cobren sus haberes en cuentas habilitadas por la entidad crediticia provincial.


El Banco de Corrientes no se privatiza

publicado en Noticias

martes, 11 de diciembre de 2012

Al pronunciar su mensaje en el Salón Amarillo durante el acto de presentación del Informe General de Gestión 2012 brindado por la entidad bancaria de la provincia, el gobernador Ricardo Colombi afirmó que nunca más el Banco de Corrientes será privatizado.


El Central levantó la veeduría que regía sobre el Banco de Corrientes

publicado en Noticias

jueves, 29 de noviembre de 2012

Desde la entidad nacional informaron que se dio por cumplido el plan de regularización y saneamiento. El ministro de Hacienda y Finanzas ponderó la política de recuperación de los organismos estatales llevada a cabo por la gestión.


Empleados del Banco Nación anunciaron posible medida de fuerza

publicado en Noticias

martes, 08 de mayo de 2012

La Asociación Bancaria y la patronal se reunirán esta semana para retomar las negociaciones salariales. En caso de no llegar a un acuerdo, los trabajadores realizarían una huelga. El Banco de Corrientes no se sumaría a la protesta.


Sin acuerdo, volverán las asambleas a los Bancos

publicado en Noticias

jueves, 26 de abril de 2012

El "Corrientes" atendió con normalidad hasta las 13. A esa hora parte del personal se retiró, pero el servicio continuó hasta las 16. Ayer se produjo un principio de acercamiento salarial con las cámaras de empresarios, pero el mismo fue insuficiente.


Préstamos Personales: siguen los ajustes de tasa

Staff ZonaBancos.com

por Staff ZonaBancos.com, publicado en blog de Blog de Préstamos Personales

miércoles, 22 de febrero de 2012

El mercado sigue impulsando las tasas de interés hacia arriba. Con una plaza menos líquida los bancos aún no han llegado al techo.


En conferencia, detallarán el patrimonio del Banco provincial

publicado en Noticias

martes, 27 de diciembre de 2011

Mañana, en horario a confirmar, el directorio del Banco de Corrientes S.A., el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, y posiblemente el gobernador Ricardo Colombi darán una conferencia de prensa en la que detallarán la situación patrimonial y comercial de la entidad estatal, de la cual el Estado provincial es controlante con el 97% de las acciones.


Lunes: El Banco Móvil saldrá para brindar asistencia a 35 mil habitantes

publicado en Noticias

lunes, 14 de noviembre de 2011

A partir del lunes 14 comenzará a trabajar formalmente el BanCo Móvil del Banco de Corrientes, habiéndose programado que durante noviembre esté al servicio de 35 mil habitantes de 17 localidades del interior provincial. Se estacionará frente a la comisaría de cada lugar donde opere.

11 - 20 de 45 notas

1 2 3 4 5 anterior siguiente