Wilobank

Puntuación: 3,19 sobre 5 basada en 3 opiniones (¡escribí tu opinión!)

64 %

recomienda Wilobank

3 usuarios escribieron una opinión sobre Wilobank

Calificación de usuarios

Excelente
1

Muy bueno
0

Normal
2

Regular
0

Malo
0

Cantidad de opiniones de

Clientes actuales
3

Ex clientes
0

No clientes
0

Resumen de calificaciones

Acceso a los productos y servicios
Eficiencia y facilidad para realizar operaciones bancarias
Calidad de atención al cliente
Claridad de información, transparencia y educación financiera
Nivel de tasas, cargos y comisiones

Opiniones

Jorge21 expresó su agradecimiento a Wilobank

Cliente Nuevo

4,07 / 5 - Excelente

14/12/2018

Soy cliente nuevo y si bien es verdad de las falencias con la app, pude solucionarlas rápidamente. Además me ayudaron en todo momento el servicio de ayuda, tanto por el face como por teléfono . Por el momento solo estoy probando con pequeños montos. El home banking me parece aceptable y muy amigable en comparación con la de otros bancos. Facilita enormemente las cosas para las personas que no estaban bancarizadas y planean mejorar. La verdad es que yo apuesto a que les vaya bien porque es una buena opción. Teniendo en cuenta que estamos en país bananero donde los bancos tradicionales son de terror. Para agregar la Asociación de Bancos de la Argentina creen que se trata de una competencia desleal para los bancos. Vuelvo a repetir: OJALÁ LES VAYA BIEN. Por el momento toco madera.

Soy cliente en la actualidad (menos de 1 año)

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

mrondini hizo una sugerencia a Wilobank

Paracaidistas

2,93 / 5 - Normal

08/11/2018

No se puede creer como dijo un usuario lo verdes e improvisados que están Greko dice que trabaja en sistemas, yo también, como se puede aspirar a ser un banco 100% digital y lanzarse al mercado en estas condiciones?, y sobre todo que clase de equipo de trabajo tienen "digitalizando" el banco, de que industria vienen? nunca en su vida operaron un Home Banking?, son increiblemente improvisados.- Los comprobantes de transferencias electronicas son IRRISORIOS, pago mi alquiler de esa manera y mas que una imagen que dice Wilobank, la fecha y el importe no le puedo enviar al propietario, esa es toda la info.- En 2 oportunidades deposité cheques en cajeros Link, estaba muy contento me los acreditaban en horas el mismo día, increible, casi como depositar con el smartphone, La felicidad duró 2 semanas, al 3er cheque ya Link no permitia depositar cheques en Wilo.- Ni hablar de alguna transferencia que siempre demoro 24hs en acreditarse y que no solo demoró mucho mas, sino que cuando reclamas por telefono las respuestas son bastante pobres.- OJALA, mejoren antes de que se fundan, para los tiempos que corren vienen perdiendo seriamente la carrera, me quedo porque quiero que les vaya bien y algunos puntos fuertes tienen ( Un prestamo chico barato e intereses en lo que tenes en la cuenta),

Soy cliente en la actualidad (menos de 1 año)

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

greko hizo un reclamo a Wilobank

Muy verdes y peligrosos

2,56 / 5 - Normal

20/09/2018

Para los que no lo conocen, Wilobank esta intentando establecerse como el 1er banco 100% digital de Argentina. El tema es que con un lanzamiento con 6 meses de atraso, siguen muy verdes, con errores evidentes. Soy programador, se de lo que hablo, estos chicos no solo tienen problemas propios de la conexión con el sistema financiero, sino que no aplican bien la abstracción y arrastran un montón de problemas inecesarios al usuario. Al momento Wilobank experimenta problemas desastrosos. Por ejemplo: - Me debitaron automáticamente de mi caja de ahorro dinero para pagar una tarjeta que ya estaba paga (al día de hoy ese dinero no aparece). - Tienen un """error""" en dónde las cosas que compraste en cuotas aparecen en el monto total!!!! No el precio de la cuota, y así biene también en el resumen, te quieren cobrar el total! - Tiene falencias tan básicas como no poder ver en los datos dinámicos del HomeBanking, si el cargo detallado esta en dólares o ARS. Asi como se lee, en el homebanking no te detalla en que divisa se encuentran los montos. Recién en el resumen se puede ver esto detallado. - Desde hace un par de semanas no puedo vizualisar los datos de la tarjeta correctamente, cada vez que abro la aplicación me muestra información distinta. Errores - si es que son errores - muy salvajes para un banco que pretende ser 100% digital. A todo esto, recién hace un mes y medio que lo uso. Lo único que lo salva hasta el momento es la rápida atención telefónica, pero ni bien sigan con estos ""erroes"" no van a dar abasto.

Soy cliente en la actualidad (menos de 1 año)

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

más opiniones

Productos

No hay productos disponibles para este banco

Noticias

La banca electrónica despegó: las 3 claves para el usuario de hoy

publicado en Noticias

lunes, 18 de marzo de 2019

Hay un vuelco en el uso de las tecnologías en las sucursales. Los bancos ponen más cajeros y terminales y se acelera la reconversión.


Cómo se prepara Naranja para el lanzamiento de su banca digital

publicado en Noticias

miércoles, 20 de febrero de 2019

En agosto del 2018, la compañía presentó al BCRA la solicitud de licencia para poder crear una entidad bancaria. La expectativa es que la primera aprobación llegue pronto. En paralelo, encararon un proceso de transformación integral de su propuesta que llegará hasta 2022


Para ganar clientes, los bancos digitales pagan hasta 25% de interés por el saldo de las cajas de ahorro

publicado en Noticias

miércoles, 02 de enero de 2019

Con las cuentas remuneradas, las fintech salen a pelearle terreno a la banca tradicional. La operatoria es 100% digital, sin sucursales.

más noticias