Banco Galicia

Puntuación: 2,62 sobre 5 basada en 15 opiniones (¡escribí tu opinión!)

52 %

recomienda Banco Galicia

15 usuarios escribieron una opinión sobre Banco Galicia

Calificación de usuarios

Excelente
3

Muy bueno
2

Normal
3

Regular
3

Malo
4

Cantidad de opiniones de

Clientes actuales
11

Ex clientes
3

No clientes
1

Resumen de calificaciones

Acceso a los productos y servicios
Eficiencia y facilidad para realizar operaciones bancarias
Calidad de atención al cliente
Claridad de información, transparencia y educación financiera
Nivel de tasas, cargos y comisiones

Opiniones

tiara1951 hizo un reclamo a Banco Galicia

20 dias sin tarjeta debito

1,90 / 5 - Regular

24/01/2019

El dia 08/01/2019 se me desmagnetizo la tarjeta,despues de pasar 4 horas en el banco de San Martin,me dijeron que me enviarian la tarjeta en 10 dias a casa,si yo no estaba me la enviaban a la sucursal de Tropezon, la cual me corresponde. Hoy 24 de Enero todavia no llego,fui al Banco ,me dijeron que tenia que esperar ¿hasta cuando? eso deberia ser rapido Tambien debo quejarme,porque la atencion a la gente grande,que no entiende como poner claves,no la acompañan,los grandes nos olvidamos,muchos no saben usar la tecnologia. Muchas gracias ISABEL BOSO

Soy cliente en la actualidad (menos de 1 año)

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

FABINLEY hizo un reclamo a Banco Galicia

Ineficientes totalmente

1,00 / 5 - Malo

18/10/2018

Te piden un montón de papeles para abrir una caja de ahora...que es el segundo paso luego de entrar por las puertas de sus edificios. Y jamas me enviaron la tarjeta de débito supongo que tampoco me abrieron la caja. DESDE YA TENDRÍA QUE ESTAR BORRACHO PARA MOVER UNA MONEDA CON ELLOS. NI SERE JAMAS CLIENTE!!!

Nunca fui cliente

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

robmartin hizo un reclamo a Banco Galicia

Acceso a la información ineficiente

2,57 / 5 - Normal

19/09/2018

Hace unos meses, Banco Galicia resolvió modificar el diseño del Home Banking. El nuevo portal, más allá de lo novedoso, no tiene todas las opciones habilitadas, y debido a eso no se puede consultar información que es importante para los clientes, como es el caso de los resumenes de cuenta mensuales. El acceso a la información de la tarjeta VISA tampoco funciona. Arroja un código de error en cada intento. Lamentablemente vengo reclamando desde hace meses por una solución, que no me dan, más allá de la cordial atención.

Soy cliente en la actualidad (13 años)

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

más opiniones

Productos

Noticias

Por primera vez se podrán emitir adicionales de las tarjetas de débito

publicado en Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2019

La medida apunta a reducir el uso de efectivo y aumentar la educación y la inclusión financiera. Otras entidades podrían ofrecerlo.


Reunión en Hacienda: los bancos privados le pidieron al Gobierno apurar las reformas estructurales

publicado en Noticias

viernes, 15 de febrero de 2019

Por primera vez, el viceministro de Hacienda, Miguel Braun, recibió a los economistas de las entidades financieras. Plantearon cambios en los sistemas impositivos, laboral y previsional.


Al filo del plazo legal, bancos cierran venta de 51% de Prisma a Advent

publicado en Noticias

miércoles, 23 de enero de 2019

De esta manera se formaliza la operación, por la cual Advent se queda con el control de la licenciataria en la Argentina de Visa, y titular de las marcas Banelco y Pagosmiscuentas.

más noticias

Acerca de Banco Galicia

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Banco Galicia opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 423 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica, otros 293 correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y 95 a Compañía Financiera Argentina. Los clientes de Banco Galicia también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A., sociedad holding de servicios financieros.