Banco Galicia

Puntuación: 3,36 sobre 5 basada en 2 opiniones (¡escribí tu opinión!)

67 %

recomienda Banco Galicia

2 usuarios escribieron una opinión sobre Banco Galicia

Calificación de usuarios

Excelente
0

Muy bueno
1

Normal
1

Regular
0

Malo
0

Cantidad de opiniones de

Clientes actuales
1

Ex clientes
1

No clientes
0

Resumen de calificaciones

Acceso a los productos y servicios
Eficiencia y facilidad para realizar operaciones bancarias
Calidad de atención al cliente
Claridad de información, transparencia y educación financiera
Nivel de tasas, cargos y comisiones

Opiniones

Marianrot hizo una sugerencia a Banco Galicia

Los beneficios cada vez menos relevantes

2,83 / 5 - Normal

20/10/2017

Fui clienta del banco por más de 8 años. En líneas generales todos sus servicios y los beneficios que tenían para los clientes fueron empobreciéndose con el tiempo. Sólo por nombrar unos ejemplos, dejaron de tener el convenio para sumar millas con Aerolíneas Argentinas y los descuentos en supermercados se volvieron un milagro. Desde la implementación del sistema de puntos Quiero, todo beneficio implica una análisis de canje de puntos, tope de descuento y período límite para usarlo. Sin hablar que hay que recordar para que tarjeta se hizo el canje (si tenés más de una). Una tarea agotadora para el día a día. Además, las sucursales siempre colapsadas y los cajeros automáticos propios era milagroso verlos funcionar a todos. Siempre había varios fuera de servicio, en cualquier sucursal. El punto a favor, la baja fue 100% telefónica ¡un placer!

Soy ex cliente (8 años)

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

diego hizo una sugerencia a Banco Galicia

Un banco normal con buena atención

3,88 / 5 - Muy bueno

02/09/2017

El Banco Galicia está entre los mejores del país en cuanto a atención al cliente. Las veces que tuve inconvenientes, me contacté por alguno de sus canales (telefónicamente, vía formulario de contacto en el sitio web e incluso por redes sociales) y siempre me han respondido. El Home Banking es de lo mejor del país (aunque en los últimos meses presentó algunos problemas para acceder). Tiene buenas opciones para invertir en Fondos Comunes y es bastante simple realizarlo vía online banking. Hay varias cosas que no me gustan del banco y se pueden mejorar. Lo primero que no me gusta es que me obligan a utilizar la cuenta corriente para debitarme el costo del paquete (y por ende me cobran los impuestos correspondientes). No entiendo por qué no puedo usar la caja de ahorro. Lo segundo, es que también me obligan a utilizar la cuenta corriente para Comercio Exterior (además de tener que ir en persona a la sucursal a llevar documentación pertinente cada vez, lo cual es una pérdida de tiempo en esta era donde todo es digital). Lo tercero, los límites de las tarjetas podrían ser mucho mejores, hay que pedir por favor para que los aumenten...

Soy cliente en la actualidad (4 años)

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

más opiniones

Productos

Noticias

Bancos privados salen a financiarse en el mercado de capitales

publicado en Noticias

viernes, 18 de agosto de 2017

Tres bancos privados planean salir al mercado de capitales con distintos instrumentos en los próximos meses para financiar el impulso que el crédito privado ha tenido este año.


El Banco Galicia emitirá acciones por hasta US$ 600 millones para ampliar las sucursales y el negocio digital

publicado en Noticias

jueves, 17 de agosto de 2017

Será una emisión en el mercado local y e internacional, autorizada ayer por el grupo financiero que preside Eduardo Escasany.


Con descuentos de hasta 50%, los bancos buscan mover la rueda de las vacaciones de invierno

publicado en Noticias

lunes, 24 de julio de 2017

Las entidades lanzaron promociones en la ciudad y distintos puntos turísticos del país. Algunas se extienden más allá de la vuelta a clases, hasta finales de septiembre.

más noticias

Acerca de Banco Galicia

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Banco Galicia opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 423 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica, otros 293 correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y 95 a Compañía Financiera Argentina. Los clientes de Banco Galicia también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A., sociedad holding de servicios financieros.