sábado, 03 de enero de 2009
Anuncian los primeros préstamos para la compra del plan oficial.
El Banco Credicoop anunció que ya se encuentra disponible para el público la línea de préstamos del plan oficial para la compra de automóviles 0Km, anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"En Banco Credicoop ya se encuentra operativa la línea de préstamos para la compra de autos nuevos, articulados en el marco de los convenios de la ANSES con entidades financieras, anunciada por el Ministerio de Producción", señala un comunicado de prensa de la entidad.
Los beneficiarios de esta línea de créditos, a la que podrán acceder a través de las 242 filiales del banco, son personas o empresas que no posean un automotor a su nombre.
Según la entidad financiera "los montos que se otorgan van desde $ 10.000.- hasta un tope $ 31.000.- y el costo financiero total de estas operaciones es del 16,25 % anual, con un plazo de amortización de 48 meses".
Fuente: 26 Noticias
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones