jueves, 27 de noviembre de 2008
Senadores justicialistas plantearon los reclamos de los usuarios sobre los espacios de atención al cliente y el funcionamiento de los cajeros automáticos del Nuevo Banco de Entre Ríos al representante del Estado en el directorio.
“Desde hace bastante los senadores receptamos comentarios de la ciudadanía por inconvenientes en los servicios del banco, sobre todo al momento en que se produce el pago de sueldos: largas colas, caídas de sistema, falta de dinero en cajeros”, indicó el senador Victorio Firpo (PJ, Feliciano), por lo cual precisó que en la reunión le explicaron a Aizpuru y Miraglio “las dificultades que sufre la gente en cada uno de los pueblos”.
“Pedimos que venga a charlar con nosotros el gerente general del Nuevo Bersa y gente del área comercial, porque son los responsables directos de dar respuestas”, acotó, y adelantó que ese encuentro será dentro de los próximos 15 días.
Informe del Nuevo Bersa
Aizpuru entregó a cada senador un informe sobre lo realizado en los últimos tres años en la entidad financiera por el Grupo Petersen, en el cual consta el estado de las sucursales y los cambios hechos en infraestructura para mejorar la atención del cliente, según se informó a AIM.
Detalles
El Nuevo Bersa cuenta con 73 sucursales, ocho agencias, ocho centros de cobro y pago, 40 centros de atención y 180 cajeros automáticos, de los cuales 153 están en Entre Ríos. Está prevista la instalación de 18 nuevos cajeros y se pondrán en funcionamiento los de Gualeguaychú, Maciá, Urdinarrain, Uruguay, Villa Clara y Herrera cuando la empresa de telefonía realice la vinculación técnica, informó Aizpuru. También destacó las mejoras en tecnología, y la instrumentación de los servicios de home banking, banca telefónica y la posibilidad de operar desde celulares.
“El banco tiene más de 320.000 clientes en la provincia y destaca apoyo a empresas entrerrianas que perciben tasas que son subsidiadas en parte por el Estado en economías regionales. Hay préstamos al agro por más de 400 millones. El sector avícola ha operado en tres años más de 16 millones de pesos, en el mismo período los tamberos por más de 11 millones y se canalizaron más de 45 millones del plan ganadero nacional”, agregó además el funcionario en el informe que presentó.
Fuente: AIM Digital
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones