jueves, 20 de noviembre de 2008
Desde el Banco Nación informaron, que se extenderá la atención al público, hasta las 13:30 horas, esta medida se adoptará hasta que se solucione el problema satelital, que se vive en nuestra provincia.
El Gerente comercial Ricardo Véliz manifestó, que “la naturaleza técnica es la red link, concretamente es caída de satélite y los cajeros dejan de funcionar, lamentablemente es el único proveedor de esto, a los que están asociados no solo los bancos catamarqueños sino toda la región, que también están con el problema de no poder dar atención al público a través de los cajeros automáticos”.
En total afecta a 12 cajeros, que es demasiado en la provincia debido a la demanda, por la fecha en que se presenta la mala situación satelital. “Informamos que los cajeros que funcionan con normalidad está ubicados en calle Mate de Luna, República, uno de la calle San Martín y de el Rivadavia y San Martín” determinó Véliz.
Fuente: DiarioC
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones