jueves, 13 de noviembre de 2008
El dólar cerró hoy estable en las agencias de cambio de la city porteña, en 3,30 pesos para la compra y 3,32 pesos para la venta.
En tanto, en la franja mayorista (para operaciones de más de 20 mil dólares), la moneda estadounidense terminó apenas 0,07% por encima de la víspera, en 3,3025 pesos.
La estabilidad de la moneda estadounidense de los últimos días le permitió al Banco Central seguir recomponiendo reservas monetarias, ya que las liquidaciones de los exportadores no alcanzan a ser absorbidas por la demanda genuina de divisas.
Por otro lado, las tasas de interés para los depósitos a plazo fijo permanecieron en un rango muy variable según la entidad.
Mientras los principales bancos públicos (Nación, Ciudad y Provincia de Buenos Aires) ofrecían a los ahorristas rindes de entre 6,5 y 9,5% por cinto anual, los privados oscilaron entre el 13 y 25%.
A la vez, el rendimiento ofrecido por grandes montos (un millón de pesos o más) continuó en el orden del 21,56%.
El "call money" (préstamos a un día entre bancos) bajó 175 puntos básicos, a 13,25% anual, mientras que las entidades de menor rango aceptaron endeudarse a tasas superiores a 15%.
Fuente: El Patagónico
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones