El Banco Santiago del Estero inaugura su sucursal en Campo Gallo

martes, 04 de noviembre de 2008

El BSE habilitará este viernes su moderna sucursal en la ciudad del departamento Alberdi.

Continuando con su política de expansión y crecimiento, la entidad financiera desembarca en la ciudad de Campo Gallo. Se trata de una moderna sucursal ubicada frente a la plaza principal de la ciudad, sobre calle Rivadavia, entre Manuel Belgrano e Yrigoyen. Los habitantes del lugar y los de la zona de influencia podrán realizar todas las operaciones que se realizan en la Sede Central y demás sucursales de la provincia.

En diálogo con Radio Panorama, Amado Tomás Chamorro, intendente de la ciudad de Campo Gallo, destacó la importancia y utilidad que la nueva sucursal representa para los habitantes de la ciudad, en particular, y los del departamento Alberdi, en general. “Es un anhelo que tenía toda la gente. Había 2.700 personas que se debían trasladar a Tintina para cobrar”, afirmó el jefe comunal y explicó que la llegada del BSE significa “una solución para el sector público y privado”.

“La sucursal de Campo Gallo es la número 26 en la provincia, y a ella se sumarán las que próximamente se inaugurarán en las ciudades de Forres, Villa Atamisqui y Pozo Hondo. Con más de 120 cajeros automáticos en la región, a través de las entidades en las provincias de Córdoba, Catamarca, la Rioja (a través del Nuevo Banco de la Rioja) y Capital Federal, suma servicios y beneficios para todos los santiagueños”, sostuvo por su parte el Director y miembro titular del Comité Ejecutivo del BSE, Lic. Gustavo Ick.

La nueva sede tiene una superficie total de 400 metros cuadrados, y contará con dos escritorios de atención, dos cajas y un cajero automático. Las modernas instalaciones cuentan además con aire acondicionados, alarma de incendio y grupo electrógeno, garantizando la constante prestación de servicios a los habitantes del lugar.

“La decisión del BSE es fundamental para el desarrollo”, dijo Chamorro en alusión a la nueva sucursal y precisó que todo está preparado para el acto inaugural, el cual se realizará desde las 9.30 de este viernes. Además de funcionarios municipales de Campo Gallo, la ceremonia de apertura contará con la presencia de las autoridades del banco y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Fuente: Diario Panorama