Los bancos Nación y Ciudad anunciaron nuevas líneas de crédito

jueves, 25 de julio de 2019

“Tenemos un gran futuro por delante en todas estas actividades agropecuarias y agroindustriales, y queremos estar presentes para financiar las inversiones necesarias", destacó el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga.

El Banco Nación y el Banco Ciudad anunciaron el lanzamiento de nuevas líneas de financiamiento para el sector agroindustrial tanto en pesos como en dólares, para bienes de capital y capital de trabajo, y exportación, en la 133° Exposición Rural 2019.

En la inauguración del stand del Banco Nación, el presidente de la entidad, Javier González Fraga, afirmó: “Tenemos un gran futuro por delante en todas estas actividades agropecuarias y agroindustriales, y queremos estar presentes desde el Banco Nación para financiar las importantes inversiones necesarias para la expansión que se viene”.

Al mismo tiempo consideró que “todavía las tasas de interés en pesos son muy positivas en términos reales y por eso recomendamos enfáticamente considerar endeudarse en dólares o con ajuste UVA”.

González Fraga estuvo acompañado por el titular de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el titular del Banco Provincia, Juan Curuchet; el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y el diputado Nacional de Entre Ríos, Atilio Benedetti.

Por su parte, el Banco Ciudad renovó sus propuestas para el sector, tanto en pesos como en dólares, con plazos de hasta 60 meses de financiación para bienes de capital, y con tasas desde 0% para la primera exportación y 4% a 24 meses para proyectos de exportación en dólares.
 

Fuente: Télam