Siguen los “supermiércoles” con 50% de descuento del Banco Provincia

viernes, 16 de noviembre de 2018

El 21 y 28 de noviembre se podrá acceder al beneficio en Carrefour, Día; Coto, Jumbo, Disco y Vea, Walmart y otros

El Banco Provincia continuará en noviembre la promoción del 50% de descuento en supermercados, que permite ahorrar hasta $ 1.500 mensuales, los próximos miércoles 21 y 28 de noviembre.

El programa de descuentos será en las 1.785 las sucursales adheridas en toda la provincia y la Ciudad de Buenos Aires en Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

El beneficio, que fue presentado en julio, ya fue utilizado por casi 1 millón de personas. Si bien estaba pensado hasta septiembre, el Bapro decidió extenderlo por la alta demanda de los consumidores.

Según datos de las cuatro jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de $ 2.411, con un 70% de las operaciones a través de tarjetas de débito y el 30% restante con tarjetas de crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar.

La promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de estos segmentos.

El 57% de quienes accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los $ 30.000. El 69% fueron jubilados y empleados públicos, dentro de los cuales se destacaron los docentes (47%), municipales (20%), trabajadores de la salud (7%) y policías (6%).

Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense, como Morón y Avellaneda, fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, Bahía Blanca, la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.
 

 

Fuente: Clarín