El Nuevo Banco del Chaco comienza la atención en el flamante edificio en Barranqueras

lunes, 28 de mayo de 2018

Desde este lunes 28, el Nuevo Banco del Chaco comienza a funcionar en las nuevas instalaciones de Barranqueras, tanto para la Sucursal como el Centro de Pagos, ubicadas en la estratégica esquina de avenidas 9 de Julio y España.

En la sucursal comercial, con ingreso por avenida 9 de julio, se brindará atención a empresas, comercios y profesionales. Se podrán gestionar todos los productos y servicios, con el asesoramiento de oficiales de negocios, cajas para operaciones especiales y plazo fijo.

El Centro de Pagos dispone de instalaciones más confortables, refrigeradas y adecuadas para clientes bancarizados, con capacidad para más de 200 personas sentadas. Cuenta con personal para realizar aperturas de cuenta, préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, seguros y todos los productos del Nuevo Banco del Chaco.

El lobby de Cajeros automáticos, ubicado sobre avenida 9 de Julio, cuenta con cinco equipos para realizar todo tipo de operaciones y se incorporó el servicio de Depósitos Express, exclusivo para realizar depósitos con acreditación inmediata las 24 horas, todos los días de la semana.

En consecuencia, a partir de este lunes 28, toda la operatoria del Nuevo Banco del Chaco en Barranqueras se trasladará al nuevo edificio, por lo que ya no se atenderá en los locales de avenida 9 de Julio 4470 y de avenida Laprida 4956.

Detalles

Inaugurado el pasado miércoles, es el primer edificio propio para una sucursal que se construye en 23 años, con una inversión de $ 30.000.000 y más de 1.000 metros cuadrados de superficie para albergar la Sucursal y el Centro de Pagos del Nuevo Banco del Chaco.

La flamante dependencia cuenta con salones diferenciados para la atención comercial y de clientes bancarizados (activos provinciales y privados, pasivos provinciales y nacionales, y beneficiarios de planes sociales).

El flamante edificio cuenta con la obra “El Facón Argentino”, del escultor Roberto Daniel Sotelo. Realizada en hierro, fue otorgada en comodato por el Municipio de Barranqueras para acompañar esta obra edilicia. Esta escultura formó parte del 5º Encuentro de Escultores en Barranqueras “Herencia de Mi Tierra”, realizado en el año 2017.
 

Fuente: Chaco día por día