Banco Macro inauguró su sucursal en Rawson

lunes, 26 de febrero de 2018

En función del proceso de expansión en las localidades donde está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes Banco Macro reinauguró, el pasado jueves a la tarde, su sucursal en Rawson, ubicada sobre la calle Belgrano 475.

A partir de ahora y en el horario de 8 a 13, los rawsenses dispondrán de dos cajas de atención al público, dos puestos comerciales, un cajero automático, una terminal de autoservicio para realizar operaciones bancarias y centrales de Banca Internet y MacrPhone para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos, Jubilados y Banca Empresas.

El edificio, donde ya contaba su presencia esta casa crediticia, posee una superficie de 180.67 m2 y fue renovado bajo un diseño funcional acorde a las necesidades de los clientes.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Chubut, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención. Actualmente la entidad posee seis sucursales, nueve cajeros automáticos y once terminales de autoservicio en la provincia de Chubut.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. Con 186 localidades donde es única presencia bancaria, siendo el operador privado más importante del sector.

En la inauguración de la sucursal capitalina, hizo uso de la palabra la gerente de la misma, Norma Quiroga, quien agradeció la posibilidad de expansión del Banco por parte de las autoridades del mismo. A su turno el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Daniel Boillos, saludó y felicitó a las autoridades regionales y locales del Banco Macro y destacó la importancia de contar con una nueva entidad bancaria en la ciudad, lo que demuestra el crecimiento e interés comercial que Rawson genera. También habló el gerente de Distribución y Ventas del Macro, Francisco Muro (que estuvo acompañado por el gerente de Diseño, Fernando Baracat) que sostuvo que la inauguración “es un motivo de orgullo y un compromiso de querer quedarse en el lugar”.

El evento contó con la presencia de representantes del sector empresarial y comercial de Rawson, como asimismo funcionarios de organismos nacionales, clientes y el personal y ejecutivos bancarios locales y regionales.
 

Fuente: Diario Jornada