Remodelarán el Banco Provincia en Korn: tendrá 7 cajeros automáticos

miércoles, 03 de enero de 2018

Las obras se extenderán a lo largo de 2018, con una inversión de 19 millones de pesos.

La sucursal del Banco Provincia en Alejandro Korn tendrá una "remodelación integral" a lo largo de 2018, que requerirá una inversión de 19 millones de pesos y dejará 7 cajeros automáticos en funcionamiento y más puestos comerciales.

La obra para la sede de Sagarra 67, que fue confirmada por el Banco Provincia, se extenderá por nueve meses, pero la sucursal seguirá funcionando.

Una vez concluidos los trabajos, el único banco de Korn contará con cuatro terminales de autogestión, un sector de banca electrónica para siete cajeros, siete puestos de atención comercial, seis ventanillas de caja, sanitarios para discapacitados y mejoras en la accesibilidad.

Se trata de una obra muy requerida por los vecinos de Alejandro Korn, que tienen que formar largas filas en la entidad para hacer trámites. El banco suele parecer "saturado".

La remodelación forma parte de un plan de obras que la entidad bancaria lanzó en 2016 y que abarca la renovación de todos los puntos de atención del Provincia, por 5200 millones de pesos hasta 2019. Actualmente, hay 18 sedes en remodelación.

"Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso de la historia de nuestra institución", remarcó el presidente del BaPro, Juan Curuchet. Y agregó: "Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión".
 

Fuente: El Diario Sur