Convenio del Banco Formosa con el Consejo Profesional de la Abogacía

viernes, 22 de diciembre de 2017

Higa explicó que el “Colegio” tiene cerca de 3000 afiliados algunos son clientes nuestros, otros lo serán si así lo deciden y deberían acercarse porque tenemos beneficios exclusivos que podrán utilizar”.

El Banco de Formosa S.A. firmó un convenio con el Consejo Profesional de la Abogacía en donde se estipula una serie de beneficios para sus miembros.

Al respecto, el gerente general, Daniel Higa dijo que: “Estamos trabajando mancomunadamente con el colegio de abogados de la provincia de Formosa también nos comprometemos a realizar algunos cursos de capacitación para los miembros”.

Explicó que esto se inicia desde hace un tiempo y que trabajan con ese nucleamiento desde hace ya tiempo, “Le ofrecemos un paquete que es bastante amplio y que les ofrece tarjeta de crédito con márgenes interesantes, tarjeta de débito caja de ahorro, cuenta corriente y una combinación de productos interesantes”.

Higa explicó que el banco sigue en una etapa de crecimiento muy importante y que se dio un crecimiento en créditos personales y créditos prendarios créditos productivos.

“Hemos apoyado con más de 60 millones a sector productivo con tasa de interés subsidiada apoyado por el gobierno” explicó el gerente y agregó que: “Hemos participado también junto al gobierno en lo que fue la promoción “Compra Más Paga Menos” el cual ha sido muy exitoso.

Continuó explicando que: “Este año nos hemos consolidado como el banco con mayor y mejor captación de plazos fijos, llegamos a la tarjeta Chigüe 100,000 con la mayor presencia dentro de la provincia y hemos ido creciendo en todos los aspectos y al mismo tiempo el banco no solamente tuvo un rol financiero sino también que no hemos descuidado el rol social. Tenemos cajeros en toda la provincia y hoy casi el 90% de los cajeros en la provincia son del banco Formosa” aseguró.

Con respecto a la cartera de clientes, Higa explicó que el “colegio” tiene cerca de 3000 afiliados algunos son clientes nuestros otro lo serán si así lo deciden y deberían acercarse porque tenemos beneficios exclusivos que podrán utilizar”.
 

Fuente: El Comercial