El Banco Galicia suma servicios con una sucursal en el Bajo

jueves, 30 de noviembre de 2017

Se inauguró ayer en Avenida Olascoaga 228, Neuquén. La casa matriz invirtió unos 12,5 millones de pesos y, además, hizo una donación al hospital Castro Rendón con material quirúrgico.

Neuquén

El Banco Galicia inauguró ayer por la mañana una nueva sucursal de atención en la capital neuquina. Está ubicada en la zona del Bajo, precisamente en la Avenida Olascoaga 228.

La sucursal contará con cinco empleados y ya comenzará a funcionar con los servicios de atención al público y terminales de cajeros automáticos, ante la demanda que existente.

La jornada de inauguración coincidió con el desembarco de Galicia Negocios y Pymes, en el Encuentro Buenos Negocios Neuquén donde hubo disertaciones y realizado ayer por la mañana en el Espacio Duam.

La inversión que hizo la entidad financiera en la nueva sucursal es de 12,5 millones de pesos, con el objetivo de lograr una mayor cercanía con sus clientes neuquinos y convertirse en un banco de experiencia en este mercado.

A su vez, como parte del eje de inversión social en materia de salud, el banco realizó ayer una contribución al hospital Castro Rendón, que consiste en una caja de cirugía con instrumental quirúrgico, por una inversión total de más de 630 mil pesos.
 

Fuente: La mañana de Neuquen