Supervielle busca ser el banco de las empresas de Córdoba

martes, 14 de noviembre de 2017

Luego del éxito obtenido en la colocación de acciones, que realizó este año en las bolsas de Nueva York y Buenos Aires, Supervielle se ha ubicado en el centro de las miradas del sistema financiero.

Es que gracias a la inyección de capital obtenido, Banco Supervielle aceleró su crecimiento y se transformó en un jugador más competitivo.

Incluso una de las primeras señales de esto se refleja en una de sus principales apuestas: convertirse en un banco referente para las Pymes y las Empresas. Pero esto no es nuevo, al menos en Córdoba, porque el banco viene trabajando desde hace años con las empresas de la provincia.

Incluso, según declara Sanchis, el 80 por ciento de las decisiones de créditos se toman en Córdoba. “Contamos con analistas y la supervisión de créditos en nuestro Nodo de la calle Rivadavia, de la misma manera que el back office operativo que procesa los créditos, siempre con el objetivo de asistir con agilidad a nuestro clientes”, agrega.

Hoy su Banca Empresas asiste a más de 1.500 empresas de todos los tamaños, desde Mipymes hasta Corporativas, y de diferentes segmentos: industria, servicios, comercio y agro entre otros. “Esto es posible porque conocemos la realidad de las empresas de la provincia”, dice Julio Sanchis desde sus oficinas.

En su análisis, sostiene que además de créditos de largo plazo para ganar productividad, modernizarse y crecer, las empresas necesitan un banco que las conozca y las acompañe en sus ciclos operativos, en el día a día, que financie sus ventas, que atienda los descalces propios y ayuden a financiar cualquier necesidad inherente a su funcionamiento. Y esto se hace con productos específicos tanto financieros como de servicios de Cash Management y Comercio Exterior, entre otros.

En cuanto a los planes del Banco en la provincia, “la intención es seguir creciendo en el corto plazo con la apertura de nuevas sucursales para estar más cerca de la gente y de sus empresas”, finaliza Sanchis.

Fuente: La Voz