El Banco de Corrientes participó de la Convención de Red Link en Tierra del Fuego

martes, 14 de noviembre de 2017

El 9 y 10 e noviembre se realizó en Ushuaia la 24 Convención anual de la Red Link, con la presencia de más de 200 de representantes de bancos privados, públicos y cooperativos de todo el país.

El encuentro que se realiza una vez al año entrega diferentes menciones y reconocimientos a los bancos más relevantes del sistema financiero nacional. En esta oportunidad el Banco de Corrientes S. A. a través de su presidente, Alejandro Abraham, recibió un reconocimiento por serla entidad financiera con “MAYOR CRECIMIENTO DE CAJEROSAUTOMATICOS HABILITADOS SOBRE SU PROPIO PARQUE”.

Abraham destacó: “Como Presidente del BanCo, siento un gran orgullo por la laborrealizada y el reconocimiento recibido tanto por la actualización delparque que teníamos como así también por la habilitación de cajerosautomáticos a lo largo y ancho de todo el territorio provincial”. “Esimportante que los correntinos crean y apuesten en su banco, graciasa ellos hoy tenemos el plan más importante de infraestructura de losúltimos 50 años, con resultados a la vista uno de ellos es este premio”.

El Banco de Corrientes en este último tiempo incorporó nuevosservicios, canales y operaciones para poder competir con las otrasInstituciones de la plaza, esta mejora de la propuesta de valor de laentidad pretende optimizar la transaccionalidad de las empresas y de losindividuos con el banco potenciando la Banca Electrónica que hoy ya esun hecho con la vigencia de la primera billetera móvil VALEPEI (pagoelectrónico inmediato) y la nueva plataforma de pago móvil REDMOB,es la solución de pago electrónico inmediato (PEI) que permite realizarel cobro con tarjetas de débito como un posnet en el celular.

Para mayor información de estos servicios lo clientes de la institución podrán ingresar a www.bancodecorrientes.com.ar
 

Fuente: El Litoral