Casas expresó que el Banco Rioja se pone a la vanguardia en servicios de seguridad y eficacia

viernes, 03 de noviembre de 2017

El gobernador Sergio Casas destacó la excelencia que brindan las empresas con mayoría estatal y las inversiones que ponen al banco de bandera provincial a la vanguardia en seguridad y eficacia.

El mandatario expresó que desde hace tiempo se vienen realizado diversos trabajos para que los cajeros automáticos puedan tener funciones acordes a las necesidades de los clientes, “en ese marco de nuevos servicios se inaugura el nuevo data center que es de gran importancia para la seguridad de los usuarios y cumple con las exigencias del Banco Central”.

“Esto es una muestra de que nuestras Sociedades Anónimas con participación del Estado son exitosas, desde la decisión politica de recuperar para los riojanos una herramienta fundamental como el Banco Rioja, hoy uno de los bancos más seguros y eficientes del país”, expresó.

Asimismo, manifestó que hay una clara decisión de que estas empresas cumplan un servicio de excelencia para nuestra gente, por lo que no solo se está dando cumplimiento a las exigencias del Banco Central, sino también se cumple el principal objetivo de brindarles seguridad y confianza a los usuarios.

“Este lugar cuenta con la seguridad correspondiente para que nada pueda alterar los datos de los clientes del Banco, para no correr ningún tipo de peligro. Este data center no solo brindará servicio al Banco Rioja, sino que se puede ofrecer el servicio a otras empresas, poniéndonos a la vanguardia en este tipo de inversiones”, sostuvo el primer mandatario.

Por otra parte, Casas sostuvo que se suma una parte emotiva y humana de reconocernos y homenajear la labor de personas responsables, al hacer referencia al homenaje realizado al bancario difunto Augusto Antonio Rivero.

“Tuve la dicha de conocerlo y hemos compartido muchas cosas, como amigos, juntos en diferentes deportes, hoy me siento emocionado de su trabajo, más emocionado aún de la frase que lleva esta placa que hoy se coloca en su honor: El trabajo más productivo es el que realiza un hombre contento, él era un hombre contento”, finalizó. 

Fuente: Fenix951.com.ar