Banco Provincia lleva adelante un plan de infraestructura sin precedentes

jueves, 05 de octubre de 2017

La entidad desarrolla 14 obras de renovación en toda la Provincia e inauguró una nueva sucursal de 1.300 metros cuadrados en Derqui, con una inversión de $25 millones.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó la nueva sucursal Derqui que la entidad abrirá al público en los próximos días. Ubicado en Avenida de Mayo y Rivadavia, el moderno edificio es el puntapié inicial de un nuevo modelo de sucursal con espacios más amplios y tecnología aplicada a brindar una atención más ágil a clientes y visitantes.

"Estamos orgullosos de haber puesto en marcha y concluido en tiempo récord una obra que estaba pendiente desde 2014, cuando se compró el terreno. Hoy no sólo estamos inaugurando una sucursal moderna y sustentable sino que además estamos incorporando más cajeros automáticos y puestos de atención para estar más cerca de los vecinos de Derqui", comentó Curutchet durante la recorrida realizada junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro.

Banco Provincia es la única entidad financiera que opera en la localidad. Por eso, la nueva sucursal quintuplica en superficie a la anterior sede, con casi 1.300 metros cuadrados. Fue pensada como un nuevo modelo de unidad de negocios, ya que además de su arquitectura moderna y tecnológica, incorpora un concepto autosustentable, con ahorro de energía y electricidad provista por paneles solares.

"Las ganancias del Banco vuelven a los vecinos transformadas en obras y mejoras de servicio. Por eso, terminamos esta sucursal en tiempo récord y estaremos terminando la remodelación de la Sucursal Pilar hacia fin de año", dijo Curutchet durante la recorrida.

Para agilizar la atención, la sucursal Derqui cuenta con cinco cajeros automáticos (tres más que en la sede anterior), terminales de Autoconsulta y puestos para operar de manera digital a través de la Banca Internet Provincia. Además, incorpora nueva tecnología para administración del flujo de público mediante un turnero inteligente.

En paralelo, Banco Provincia avanza con las obras en la sucursal Pilar que estarán terminadas hacia fin de año, y también contará con más cajeros automáticos y puestos de atención comercial.

Actualmente, la entidad está desarrollando 14 obras de renovación en toda la Provincia y tiene previsto alcanzar con obras todas las sucursales y edificios centrales para 2019 con el objetivo de brindar una mejor calidad de servicio. "Estamos llevando adelante un Plan de infraestructura con una inversión sin precedentes para volver a poner el Banco Provincia al servicio de todos los bonaerenses", concluyó Curutchet.
 

Fuente: Infobae