lunes, 01 de agosto de 2016
El Banco Central (BCRA) anunció la cancelación de las operaciones de pase pasivo por 5.000 millones de dólares que había realizado a fines de enero último con siete bancos internacionales, al tiempo que concretó otras por 1.000 millones de dólares con dos bancos extranjeros.
El BCRA informó en un comunicado que "ha cancelado anticipadamente las operaciones de pase pasivo por 5.000 millones de dólares que había concertado hacia fines de enero del corriente año con siete bancos internacionales y ha acordado nuevas operaciones con dos bancos internacionales por 1.000 millones de dólares".
"Además de la reducción de sus pases pasivos en 4.000 millones de dólares, logró una tasa LIBOR en dólares a un mes más 2,25% anual", informó el ente monetario al describir las condiciones de la tasa de interés para el nuevo pase de 1.000 millones de dólares. La autoridad monetaria destacó que la tasa lograda por estas nuevas operaciones de pase pasivo es la más baja en su historia.
Fuente: El Cronista
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones