El Banco del Chubut amplía su red de cajeros

lunes, 30 de mayo de 2016

El viernes se habilitaron dos en Puerto Madryn. Hay cinco más en obra y se prevé colocar otros cinco en los próximos meses.

Dos nuevos cajeros comenzaron a funcionar este viernes en la Sucursal Sáenz Peña de Puerto Madryn y se prevé avanzar durante los próximos meses en más incorporaciones para beneficiar tanto a los vecinos de las ciudades más pobladas como a quienes residen o transitan por las localidades del interior.

Los nuevos cajeros fueron colocados en la sede bancaria que está ubicada en Roque Sáenz Peña 44, donde hasta el momento no se contaba con ningún equipo, por lo que descongestionará la concurrencia a otras filiales de la ciudad del golfo.

El vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves, explicó que “estamos avanzando con el plan de expansión de la red de servicios del Banco del Chubut que es la más amplia de la provincia” y en este sentido anticipó cuáles son los cajeros que la entidad prevé habilitar próximamente.

“Actualmente tenemos en obra la incorporación de un cajero más en la sucursal Centro de Puerto Madryn (25 de Mayo 154) que se suma a los dos ya existentes para dar respuesta a la importante demanda que tenemos en esa zona” añadió.

Asimismo está en obra la instalación de otros dos cajeros la Sucursal Centro de Comodoro Rivadavia, donde actualmente hay tres que son intensamente requeridos por los vecinos.

“También vamos a llevar a cinco el número total de cajeros de la sucursal 25 de Mayo de Trelew, donde actualmente hay solo dos. En Esquel vamos a colocar dos cajeros nuevos, pasando de dos existentes, a un total de cuatro. Y además tenemos en análisis la licitación correspondiente a la Sucursal Trevelin” detalló el vicepresidente.

A estas incorporaciones se le sumarán asimismo tres estructuras tipo módulos que serán instalados en la localidad de Gastre, en la Legislatura de Rawson y en Río Senguer.

Junto con este plan de expansión, se llevan adelante además algunas reubicaciones para prestar un mejor servicio allí donde existe una mayor demanda.

Por ejemplo: se reubicará el cajero de Tecka, que será trasladado a la Estación de servicios para estar al alcance de quienes transitan sobre la ruta y también en Trelew se están reubicando dos en la calle Pellegrini.

Al margen de las obras ya planificadas para este año, Pablo Das Neves anticipó que “también estamos analizando la posibilidad de incorporar nuevos módulos en Ricardo Rojas, Paso de Indios y otras localidades del interior donde se plantea la necesidad. Son casos que están en estudio” anticipó. 

Fuente: Crónica