Banco Macro traslada su sucursal San Miguel, provincia de Buenos Aires

miércoles, 11 de mayo de 2016

Banco Macro comunica a sus clientes el traslado de su sucursal de San Miguel.

Banco Macro comunica a sus clientes el traslado de su sucursal de San Miguel, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

La sucursal se encuentra operativa desde el día lunes 09 de mayo, y su nueva dirección es Av. Pte. Perón 1054, San Miguel, provincia de Buenos Aires. Banco Macro tuvo en cuenta el crecimiento demográfico y comercial del partido, además de las necesidades de sus clientes.

Su horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas, y dispone de cuatro cajeros automáticos que permiten, entre otras operaciones, realizar depósitos con acreditación inmediata, tres Terminales de Autoservicio, seis cajas y doce puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa. Además de todas estas comodidades, los clientes cuentan con un espacio de estacionamiento sin cargo.

La sucursal fue construida bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades de los clientes, que contarán con un espacio de 1030 m2 de confort y sofisticación distribuidos en dos plantas, una dedicada a la atención de Banca Individuos, y una para la atención de Banca Empresas.

Además, esta sucursal contará con un Espacio Macro Selecta. El mismo está destinado a atender a los clientes del segmento de alto valor, con el fin de brindar un servicio único y preferencial.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso en el Gran Buenos Aires, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Banco Macro cuenta más de 50 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.