Banco Credicoop lanzó un nuevo producto destinado a negocios, profesionales, pymes y agro

miércoles, 04 de mayo de 2016

Con el firme propósito de favorecer ampliamente a dichos sectores en este difícil momento que transita la economía, este Banco Cooperativo apuesta al desarrollo local y nacional. El producto se llama “Canal 9” y representará un ejemplo multiplicador del esfuerzo que lleva adelante esta entidad cooperativa junto a la comunidad, con el objetivo de democratizar el acceso de todos los ciudadanos y fuerzas productivas del país a los mejores y más económicos servicios financieros.

A diferencia de otras entidades, el Banco Credicoop no busca una máxima ganancia, sino una rentabilidad mínima y necesaria. Lo que se traduce en los costos y tasas más bajos de los bancos privados. Más del 50% de sus depósitos son prestados a las Pequeñas y Medianas Empresas.

Presentación oficial

La presentación se realizó ayer en instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia. Estuvieron presentes el gerente regional contador Juan Carlos Rivera, el gerente zonal Leandro Picchio, los gerentes de las sucursales de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Trelew y Puerto Madryn. También se sumaron los consejeros zonales Miguel Ángel Ruiz, el consejero suplente Guillermo Mackenzie, la responsable de Educación Zonal Natalia Suazo, los presidentes de las comisiones de asociados, dirigentes y empleados.

El producto

El producto denominado “Canal 9” está destinado a negocios, profesionales, pymes y agro, consistiendo en una solución integral de productos y servicios con características y beneficios diferenciales que prometen ser de gran utilidad para resolver las necesidades financieras de ese sector.

Qué incluye “Canal 9”

El producto incluye líneas crediticias inmediatas y a un muy bajo costo, además de asesoramiento profesional a cargo de un referente comercial.

Cuentas: Cuenta Corriente comercial y Caja de ahorro en pesos y en dólares.

Tarjetas: Tarjetas de crédito Cabal y Visa.

Créditos: Créditos amortizables, acuerdos de descubierto en Cuenta Corriente, acuerdo para descuento de cheques y servicio de pago expreso de cupones por ventas con tarjetas.

Servicios: Seguros de protección en cajeros, plan sueldos, Banca Internet Empresaria y Seguro integral de comercio e industria.

Por último también cuenta con el beneficio de programa de puntos Credicoop y Aerolíneas Plus para viajar gratis por todo el mundo. 

Fuente: Diario Crónica