Banco San Juan recibió más de 160 solicitudes de créditos online

miércoles, 27 de abril de 2016

Desde su lanzamiento a fines de febrero, el micrositio de Banco San Juan ya recibió más de 160 solicitudes de créditos por más de 45 millones de pesos.

Este novedoso canal electrónico le permite a sectores como el agro, industria, comercio, servicios y construcción acceder a asistencia financiera en apenas 48 horas desde la comodidad de una oficina, empresa u hogar. Sólo se debe ingresar a www.bancosanjuan.com.ar y seleccionar la opción “acá para créditos”. Ahora además el Banco adaptó el sitio para dispositivos móviles con lo cual las empresas podrán realizar su solicitud desde un smartphone o tablet de manera simple y cómoda desde cualquier lugar.

Del total de las solicitudes, el 50 por ciento corresponde al Sector Comercio, el 27 por ciento a los Servicios, el 10 por ciento al Sector Agropecuario, 10 por ciento a Industria y el resto a Construcción.

El 60 por ciento de las consultas corresponden a clientes actuales de la entidad y el resto a no clientes que se interesan por las líneas de financiación del Banco y se vinculan como nuevos clientes.

Banco San Juan continúa trabajando en el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Fuente: SanJuan8.com