Banco Macro, sponsor oficial de Los Leones en la Liga Mundial de Hockey Masculino

martes, 09 de junio de 2015

Macro profundiza su apoyo a La Confederación Argentina de Hockey.

Banco Macro es sponsor oficial del seleccionado argentino de hockey sobre césped en la fase de Semifinales de la Liga Mundial de Hockey Masculino. El torneo se disputa en la ciudad de Buenos Aires del 3 al 14 de junio con sede en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Los Leones integran el Grupo B junto a Austria, Alemania, España y Canadá.
De esta manera, Banco Macro continúa y profundiza su papel como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. La entidad se enorgullece en apoyar a los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped y pista en todas sus competiciones y categorías, acompañándolos en su promoción de la vida saludable y transmisión de valores positivos entre los jóvenes.

Dejar a un lado las individualidades, enfocarse en lograr los objetivos colectivos, ser constantes y esforzarse por alcanzar el futuro, ser transparentes y consecuentes en las acciones, son algunas de las características que identifican a Banco Macro con estos prestigiosos seleccionados de hockey.

Además, Banco Macro acompaña a Las Leonas. Con este seleccionado, la alianza debutó en el mes de noviembre de 2013 durante las finales de la Liga Mundial disputadas en la provincia de Tucumán. Desde hace 16 años Las Leonas se mantienen en el podio de todas las competencias en las que participan, incluyendo Juegos Olímpicos (donde han conseguido cuatro medallas), Mundiales (se han consagrado campeonas en dos ocasiones), Champions Trophy y Juegos Panamericanos.

“Estamos orgullosos de poder sponsorear a Los Leones ya que desde el Banco compartimos los valores que los identifican y los han llevado a obtener excelentes resultados, tales como trabajo en equipo, compañerismo, juego limpio, constancia, lealtad, esfuerzo, autosuperación, valentía, sentido de pertenencia, compañerismo y sacrificio”, señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.