Dólar oficial subió a $ 8,67
martes, 03 de febrero de 2015
El dólar blue arranca el mes con fuerte baja en el mercado paralelo: se hundió 22 centavos y hasta los $ 13,38, según el promedio de cuevas.
Para mayor información infodolar.com
En tanto, el oficial trepó un centavo a $ 8,67, luego de haber cerrado el primer mes del año con un alza de 1,1%. El Banco Central vendió u$s 30 millones, en un intento de mantener a raya el precio de la divisa estadounidense.
De esta manera, la brecha entre ambas cotizaciones se reduce y se ubica en torno al 54,3%.
Operadores explicaron que la mejora en la moneda local se da en momentos en que los ingresos de dólares de exportadores cerealeros siguen siendo escasos y frente a una caída controlada de la moneda doméstica en el circuito interbancario.
"Además ayudan las expectativas de descartarse alguna fuerte devaluación", señaló un agente cambiario.
Por su parte, el dólar bolsa trepó 11 centavos hasta $12,66; y el "contado con liqui" cayó 20 centavos a $ 12,02.
En tanto, las reservas del Banco Central finalizaron en u$s 31.389 millones, una baja de u$s 55 millones respecto al cierre del viernes.
Fuente: Ambito
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones