policiales

Asaltó banco con un cuchillo y la policía lo pescó

viernes, 16 de enero de 2015

Un delincuente ingresó con el arma blanca a una sucursal del Galicia del barrio porteño de Flores, donde sustrajo dinero de una de las cajas de atención al público y se llevó la cartera de una clienta. Fue detenido a la vuelta de la entidad financiera cuando el ladrón escapaba.

Un ladrón armado con un cuchillo robó dinero de una caja de atención al público de un banco del barrio porteño de Flores, donde además se apoderó de la cartera de una clienta, aunque fue detenido a los pocos metros, cuando escapaba.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en horas de la mañana del jueves, cuando un hombre armado ingresó a la sucursal del Banco Galicia situada en avenida Gaona 3496 y robó el dinero de una de las cajas, tras lo cual se apoderó de la cartera de una clienta y escapó.

Pero a los pocos metros fue visto por policías que trabajaban en la zona, que lo persiguieron y le dieron alcance a la vuelta del banco, en Neuquén al 2700.

El hombre quedó detenido a disposición judicial y se recuperó el dinero y la cartera robada, según dijeron las fuentes policiales. 

Fuente: Crónica