prestamos al acto

Banco Tucumán Grupo Macro lanza un nuevo Pronto Cash para estas Fiestas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Banco Tucumán lanza un nuevo préstamo a través de su red de cajeros automáticos, destinado a empleados de la administración pública, jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH

Banco Tucumán Grupo Macro lanza un nuevo préstamo a través de su red de cajeros automáticos, destinado a empleados de la administración pública municipal y provincial, jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo que perciban sus haberes en el Banco.

Este canal de financiación, denominado Pronto Cash, consiste en un préstamo disponible las 24 horas a través de un ATM, en efectivo y con devolución en 6 (seis) cuotas mensuales. El mismo estará disponible desde el 12 de diciembre hasta el 20.

Cada beneficiario podrá acceder a este préstamo al usar su tarjeta de débito en los cajeros automáticos: debe ingresar con su clave habitual al menú de inicio, seleccionar “Otras operaciones”, allí elegir la opción “Préstamos” y continuar con las indicaciones en pantalla. Una vez finalizada la operación, se emitirá un ticket que así lo dejará asentado.

Luego de obtener este comprobante, el cliente podrá extraer el dinero de su caja de ahorro, donde ya se encontrará acreditado el préstamo.

Banco Tucumán Grupo Macro implementa una vez más este beneficio, brindando una respuesta ágil a las necesidades de sus clientes.

Fuente: lv 12