reservas internacionales

Las reservas del Banco Central perforaron la barrera de los u$s32.000 millones

jueves, 21 de noviembre de 2013

Las divisas atesoradas descendieron este miércoles u$s171 millones y se ubicaron en u$s31.900 millones. Sólo en lo que va de noviembre ya se evaporaron u$s1.546 millones, por encima de los u$s1.400 millones que se perdieron en octubre

Las reservas del Banco Central cayeron este miércoles 171 millones de dólares y se ubicaron en 31.900 millones, informó la autoridad monetaria.

En la jornada anterior, las reservas habían descendido a 32.071 millones de dólares.

Faltando diez días para que concluya el mes, sólo en lo que va de noviembre ya cayeron 1.546 millones de dólares. La caída de todo octubre había sido 1.400 millones de dólares.

Los economistas privados más pesimistas estimaban que la autoridad monetaria iba a finalizar el año con 32.000 millones de dólares, pero los datos oficiales muestran una caída mayor. 

Fuente: iProfesional