sucursal móvil

Banco Macro acerca “MacroMóvil” y la “Mini Sucursal Bancaria” a la Costanera de Posadas

lunes, 05 de agosto de 2013

Desde mañana y hasta el 21 de Agosto Banco Macro acerca su “Mini Sucursal Bancaria”, que estará ubicada en el Cuarto Tramo de la Avenida Costanera, frente al paseo cultural de la Estación de la Ciudad de Posadas.

A través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres podrán aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Esta iniciativa forma parte del programa “ANIMATE A APRENDER”, centrado en educación financiera y en el marco del cual se han desarrollado diferentes acciones, como el concurso anual de “Macro con los abuelos”, las acciones educativas de profesores en centros de jubilados, plazas y puntos neurálgicos de las provincias para explicar como operar eficazmente a través de cajeros automáticos, como así también la revista “Aventuras Financieras”, para los más chicos.

También, en el marco de reforzar su presencia en la ciudad, Banco Macro acerca su Unidad Bancaria Móvil. Esta Unidad móvil estará disponible a la comunidad, brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también equipos con conexión a Internet en el horario de 15 a 20 horas, para que quienes lo necesiten puedan realizar desde allí operaciones bancarias. Además estarán presentes promotoras que brindarán ayuda y entregarán obsequios.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva y cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando la ciudad recibe un mayor número de visitantes. 

Fuente: Misiones online