inversiones en bonos

YPF postergó el cierre de la suscripción de bonos minoristas

miércoles, 08 de mayo de 2013

Se podrá acceder hasta mañana a la tercera emisión de este tipo, a una tasa anual de 19 por ciento

La suscripción a los bonos para inversores minoristas que lanzó YPF cerrará mañana, y no hoy como estaba previsto originalmente, debido a la fuerte demanda de estos papeles, informó la petrolera.

"El bono ya superó ampliamente la emisión original de 100 millones de pesos, y se podrá suscribir por hasta un monto de 300 millones de pesos", con fecha límite el 8 de mayo a las 15:00, destacó la empresa.

En un comunicado, recordó que "ésta es la tercera emisión minorista que realiza YPF, pensada para inversores pequeños, que pueden suscribir a una tasa anual de 19 por ciento desde mil pesos y hasta 250 mil pesos".

Además, indicó que el bono está dirigido para un público masivo que no necesita de conocimientos financieros sofisticados, con requisitos mínimos.

"Estas facilidades fueron otra de las claves éxito alcanzado en las dos oportunidades anteriores en las que hubo una amplia sobre suscripción y que se está consolidando en esta nueva oportunidad", según la compañía.

Los interesados en adquirir el bono, pueden llamar a una línea de teléfono gratuita que funciona de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973) mediante la cual se podrán hacer todas las consultas necesarias.

También está habilitado el sistema de compra vía web, a través del cual los interesados podrán adquirir los Bonos YPF de la manera más simple: se ingresa en la página de la petrolera (www.ypf.com.ar) y desde allí se elige la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente.

Las entidaes que ofrecen el bono son: Banco de Crédito y Securitización, Banco de Galicia, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro, Banco Santander Río, BBVA Banco Francés, Nación Bursátil Sociedad de Bolsa y Banco Credicoop.

También, Citicorp Capital Markets, Banco Itaú Argentina, Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, Puente Hnos, Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa, Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa, Banco de Valores, Banco del Chubut, Banco Hipotecario y Banco Provincia del Neuquén

Fuente: El Día