banca privada

Banco Macro estará presente por quinta vez consecutiva en ExpoAgro 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

n esta oportunidad, lanzará una línea de préstamos prendarios para maquinarias agrícolas a 42 meses, en pesos, con tasa fija a 15,25% y Precalificación inmediata. Macro estará en el stand N° 404, ubicado en calle 5 entre Primera Avenida y Segunda Avenida.

Banco Macro estará presente en ExpoAgro que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo. Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de más de 600m* de stand, y de dos cómodos living: uno al aire libre y otro cerrado con aire acondicionado.

Macro contará con gerentes y oficiales de negocios especializados en agro, que ofrecerán y asesorarán acerca de una amplia gama de servicios y productos, entre los que se encuentran una línea especial de préstamos prendarios a 42 meses en pesos y a tasa fija de pre calificación inmediata, para la adquisición de maquinarias.

Para financiar los gastos de la campaña 2013-2014, el banco cuenta con líneas para siembra en pesos, descuentos de contratos forwards y acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea a través de la tarjeta MacroAgro, que contemplan la financiación de la precampaña.

En esta feria, que constituye una actividad tradicional dentro del calendario anual del sector agropecuario, Macro además estará presente en stands de empresas fabricantes/comercializadoras de maquinaria agrícola nacional e importada para asesorar de forma profesional a los asistentes a la exposición.

El Banco estará en el Stand N° 404 sobre la Calle 5, entre la Primer Avenida y la Segunda Avenida del establecimiento ubicado en la Ruta Nacional N° 9, KM 121 en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires.

También estará disponible la Base Móvil, equipada con dos cajeros automáticos y equipos con conexión a Internet, para que los clientes del Banco puedan realizar consultas y transacciones.

Macro a través de esta acción fomenta el desarrollo, las nuevas tendencias y la innovación como un actor relevante en el desarrollo de las economías regionales. 

Fuente: agenciafe.com