promociones y Descuentos

Entidades bancarias seguirán las promociones y las ofertas

jueves, 24 de enero de 2013

Dijeron que no tienen previsto modificar sus políticas promocionales, a pesar de los topes dispuesto por el Banco Central a las comisiones que cobran a sus clientes.

Bancos privados y oficiales manifestaron que continuarán con sus políticas de promociones y descuentos para sus clientes, en línea con una tendencia muy arraigada en el mercado en la última década.

Una serie de entidades bancarias consultadas por Télam dijeron que no tienen previsto modificar sus políticas promocionales, a pesar de los topes dispuesto por el Banco Central a las comisiones que cobran a sus clientes.

El cooperativo Credicoop, por ejemplo, indicó que "no cortamos nada y continuamos con nuestras promociones y servicios a nuestros asociados".

"La política de nuestra entidad cooperativa no es la de maximizar beneficios sino la de obtener una rentabilidad mínima para funcionar y, en este sentido, seguimos atentamente las necesidades de nuestros asociados como banco cooperativo que somos", dijo el gerente de Banca Personal, Nelson Pereira.

Así, agregó, "no hay nada previsto en recortes de promociones y siempre tratamos de tener las tasas de interés más bajas posible y ofrecer las mayores ventajas a nuestros clientes".

En el caso del privado de capital nacional Macro, fuentes de la entidad dijeron que "actualmente seguimos con nuestras promociones puntuales de temporada y para mañana jueves tenemos previsto un descuento de compras en Carrefour del 25% para tarjetas de débito y del 15% para tarjetas de crédito".

En este marco, las fuentes agregaron que "las condiciones de mercado en promociones están muy instaladas, aún cuando en épocas de liquidaciones de verano y de invierno no se produzcan esas ofertas".

Desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires se negó cualquier tipo de cortes en sus promociones y descuentos actualmente vigentes y se enfatizó que, en temporada estival, se están realizando ventas con descuentos de hasta el 60% en la Costa atlántica.

"No tenemos previsto ningún corte y, además de las promociones actualmente en vigor, el banco prepara otras relacionadas con la vuelta al colegio en los meses de febrero y marzo, al tiempo que siguen en marcha los descuentos en toda la provincia para la compra de indumentaria de marcas, entre otras", dijo una fuente del Bapro.

En el mismo sentido se orienta el Banco Francés BBVA que, a través de un vocero, expresó que "no hay modificaciones a nuestra política de promociones y descuentos, ya que se mantienen las de temporada, principalmente en la Costa atlántica, y se trabaja en las que se implementarán a lo largo de este año".

El Banco de la Nación, por su parte, tampoco tiene previsto realizar ningún tipo de modificaciones a sus políticas promocionales, en tanto que otras otras dos entidades privadas, una de capital extranjero y otra de capital nacional, ambas de primera línea, dijeron que no había cambios, aunque pidiendo no citar la fuente. 

Fuente: 26 Noticias