promociones bancarias

El Banco Macro premió a "nietos y abuelos"

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los ganadores del concurso lanzado por la entidad bancaria resultaron ser Gloria Esther Negre y Alicia Cristina Codutti. Ellas y sus nietas, oriundas de las provincias de Córdoba y Santa Fe respectivamente, obtuvieron unas vacaciones en El Calafate con estadía, traslados aéreos y excursiones y una Netbook para cada una.

Banco Macro realizó la entrega de los premios a los ganadores del “Concurso Nacional para abuelos y nietos”, cuyo propósito general fue que los “nietos” puedan asistir a sus “abuelos” en el aprendizaje de la utilización de los diversos canales alternativos de atención que Banco Macro tiene a disposición para sus clientes.

El Concurso consistió en subir una fotografía de ambos (nieto y abuelo) a la web www.macroconlosabuelos.com.ar, en la que debían verse juntos aprendiendo a usar un cajero, utilizando una computadora, o haciendo alguna compra con tarjeta de débito o crédito en algún comercio.

Las parejas ganadoras compuestas por Gloria Esther Negre y Alicia Cristina Codutti y sus nietas oriundas de las provincias de Córdoba y Santa Fe respectivamente, obtuvieron unas vacaciones en El Calafate con estadía, traslados aéreos y excursiones y una Netbook para cada una. Los premios fueron entregados por Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

“En Banco Macro somos concientes de la necesidad de facilitar herramientas a las personas de la tercera edad que les permita realizar sus operaciones bancarias utilizando los distintos canales alternativos, amigándose con la tecnología y generando una mejora en su calidad de vida” afirmó Milagro Medrano, y agregó “nos entusiasmó este concurso ya que el mismo permitió estimular vínculos familiares integrando la actividad bancaria”. 

Fuente: Infonews