descuentos y promociones

Descuentos de hasta 50% para la Navidad

martes, 18 de diciembre de 2012

Las promociones en los comercios se intensificaron. Hay rebajas masivas y otras en alianza con los bancos. Durante el fin de semana, las grandes superficies extenderán el horario de atención y también abrirá el Centro. Cuándo y dónde comprar más barato.

Dentro de una semana, debajo de los arbolitos quedarán restos de papel de regalo, moños y algún que otro obsequio de un Papá Noel demorado o de algún niño que no llegó despierto a la medianoche del 24.

Hasta esa fecha, el comercio espera un gran movimiento, incentivado por las promociones y descuentos que ofrecen los bancos, las tarjetas y los mismos locales.

Con tanta publicidad, Navidad representa la fecha de mayores ventas, después del Día de la Madre, del Niño y del Amigo, entre otras. Este año no será la excepción.

Luis Oliva, de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo que el día 23 es históricamente el día de mayor ventas del año y, como siempre, las expectativas son buenas.

“Es difícil pronosticar cómo se moverá la venta este año. Hasta ahora, la demanda viene creciendo paulatinamente y la tendencia indica que se crecerá tanto en facturación como en unidades”, afirmó. Para Oliva “los descuentos son los que en definitiva están movilizando la venta” de manera anticipada.

A diferencia de 2012, cuando algunas tarjetas dieron de baja los descuentos la semana previa a Navidad, esta vez se mantuvieron y hasta se acentuaron.

Para organizar las compras durante la semana, qué días y dónde están los descuentos con cada medio de pago:

Nuevocentro Shopping. A última hora de ayer, salieron los compradores cargados de bolsas, después de pagar un 30 por ciento menos, con todos los medios de pago, en los locales adheridos a la promoción. Se adelantó a la Navidad con un happy hour de 17 a 23.

Pero las promociones recién comienzan. Mañana será el turno de Santander Río, que, al igual que el miércoles de la semana pasada, ofrecerá 30 por ciento de descuento y seis cuotas sin interés.

Mañana, además, en la juguetería Plutos habrá 20 por ciento de descuento para las compras en efectivo y seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito de distintos bancos.

Hasta el domingo, en tanto, Galicia tiene 25 por ciento de descuento más seis cuotas sin interés en Falabella.

Patio Olmos. Hasta el 24 inclusive, por compras de más de 400 pesos, los clientes participan de un sorteo por cuatro viajes para dos personas al Festival de Viña del Mar.

Hoy, habrá 25 por ciento de descuento en locales adheridos con tarjetas del banco Francés; mañana los clientes de Supervielle tendrán 40 por ciento más cuotas y también habrá 20 por ciento de descuento con las tarjetas de crédito Nativa y seis cuotas sin interés.

El jueves le tocará a los clientes del HSBC, con 25 por ciento de descuento más cuotas en los locales adheridos.
Córdoba Shopping. El domingo 23, de 19 y hasta la medianoche, habrá Noche Shopping con descuentos del 30, 40 y 50 por ciento en los locales adheridos.

Además, el jueves 20 y el viernes 21, de 17 a 2 de la madrugada, se podrán descargar cupones de descuento en el fanpage de Facebook del shopping, que podrán ser utilizados el 22 y 23 de diciembre de 10 a 17.

Hoy, habrá descuento del 30 por ciento para clientes del Banco Macro. Mañana, todas las compras con Tarjeta Naranja tendrán 20 por ciento de descuento y el jueves 20, Banco Galicia ofrece un 30 por ciento a sus clientes.

Dinosaurio Mall. Hasta el jueves, por compras superiores a 400 pesos, hay sorteo de viajes a Bariloche, Villa Gesell y Cataratas, además de un champagne de regalo. El jueves, happy hour con 30 por ciento de descuento en indumentaria, 20 en muebles y decoración, 15 en aires acondicionados y LCD y 10 en computación y electro en Tiendas Vesta.

Villa Allende Shopping. Mañana, 30 por ciento de descuento con tarjetas del banco Macro; y 10 por ciento de descuento más 12 cuotas sin interés, con la Cordobesa. El sábado y domingo se repite la promoción con banco Macro, con un 30 por ciento de descuento. 

Fuente: La Voz