conferencias

Banco Industrial presentará la conferencia “Descifrando el futuro”

martes, 20 de noviembre de 2012

El próximo 27 de noviembre, a las 18 horas en el Sheraton de Retiro, Banco Industrial organiza la conferencia “Descifrando el futuro”, un prestigioso y tradicional ciclo que viene desarrollando desde el año 1992 en las ciudades donde posee sucursales.

En esta oportunidad, Miguel Bein disertará sobre la marcha y perspectivas de la economía local, mientras que Ricardo Arriazu lo hará sobre el contexto económico internacional. Por su parte, el analista político Sergio Berensztein hablará sobre la actualidad política. El papel de moderador lo ocupará el periodista Tomás Bulat.

El encuentro se ha transformado en una tópico clave para entender los escenarios que plantea la economía en el corto y mediano plazo. Fiel a su política de crecer y expandir su horizonte de negocios en el desarrollo de productos y servicios, Banco Industrial brinda a sus clientes y al público en general este ciclo de conferencias, de suma utilidad en la toma de decisiones.

En tal sentido, José Carlos de los Santos, vicepresidente de Banco Industrial, afirmó que “desde comienzos de la década del 90, desarrollamos con éxito este ciclo y lo orientamos hacia nuestros clientes, para que cuenten con las herramientas necesarias a la hora de planificar en el corto y mediano plazo. Lo interesante es que se analiza lo que ocurre en los mercados internacionales, y cómo repercute lo que allí sucede en el ámbito local.” 

Fuente: Puntobiz