créditos a baja tasa

El Banco Ciudad lanza créditos para los damnificados por el temporal

miércoles, 31 de octubre de 2012

La entidad financiera que preside Federico Sturzenegger dispone de una línea de préstamos para los consorcios, comercios y personas afectadas por la tormenta de este lunes. Los créditos van desde los 20 a los 60 mil pesos y se requiere un impacto ambiental que acredite el siniestro.

El Banco Ciudad informó que tiene a disposición de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires damnificados por la tormenta del 29 de octubre, una línea específica de créditos a tasa subsidiada destinada a Personas Físicas, Locales Comerciales y Consorcios de Edificios.

El crédito está destinado a consorcios, comercios e individuos radicados en la Ciudad, que resultaron damnificados por la tormenta de este lunes.

El requisito inicial es un informe ambiental sobre el siniestro, tramitado ante el CGPC de la jurisdicción correspondiente. El Banco Ciudad, por su parte, hará el análisis de riesgo crediticio en cada caso, de acuerdo con las normativas del Banco Central.

Las líneas son en pesos a una tasa fija del 13% anual (T.N.A.), con plazos de hasta 36 meses (3 meses de gracia más 33 cuotas).

Los montos serán de hasta $60.000 para consorcios, hasta $30.000 para comercios y hasta $20.000 para personas físicas.

Para más información sobre esta línea consultar en www.bancociudad.com.ar o de lunes a viernes de 8 a 24 en el 0800-22-20400 o de 10 a 15 en todas las sucursales del Banco. 

Fuente: La política online