premios bancarios

El Nuevo Banco del Chaco lanzó la promoción Requetepremios 2012

martes, 02 de octubre de 2012

En conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) presentaron la promoción Requetepremios 2012, que beneficia a los usuarios de los canales electrónicos de compras y pagos: tarjeta de débito Maestro Chaco 24, Home Banking (www.nbch.com.ar), cajero automático, Banca Celular y Banca Telefónica.

A partir de este mes, suman chances para participar de los sorteos que se realizarán en octubre, noviembre y el gran final en diciembre, que incluye un auto Ford Ka Viral 0 km, además de premios extra para los usuarios de Home Banking del NBCH.

El anuncio fue realizado por el presidente del NBCH, Juan Carlos Saife, junto al vicepresidente Julio Sotelo, el director Oscar Raffín, el gerente General Julio Barrios Cima y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.

“Esta es la cuarta edición de nuestro programa de incentivos, con el objetivo de promover el uso de los canales electrónicos por su comodidad y seguridad, así como beneficiar a nuestros clientes con importantes premios”, explicó Saife.

Transacciones y chances

Los usuarios acumulan chances para participar en los Requetepremios con cada operación. Las compras con tarjeta de débito Maestro Chaco 24 suman cinco chances, al igual que los pagos de impuestos y servicios, y las recargas de celular por Home Banking y Banca Celular, en tanto que los pagos y recargas por cajero automático y Banca Telefónica suman tres.

“Este año hemos incorporado las transferencias por cajero automático y Home Banking, con dos chances. Esta es una operatoria que tuvo un importante crecimiento a partir del impulso del Banco Central, por la seguridad que brinda a los clientes”, indicó el gerente Omar Quirelli.

Premios y sorteos

El primer sorteo se realizará el 25 de octubre y el segundo, el 23 de noviembre. Cada uno, tendrá una moto Ghiggeri Vita 110 cc, un TV LED, 2 tablets, un DVD portátil, dos cafeteras Phillips Senseo, tres órdenes de compra en Cetrogar y dos viajes con estadía incluida provistos por Nordestur.

En tanto, el sorteo final será el 18 de diciembre con el gran premio de un auto Ford Ka 0 km de Donnet Automotores, además de 2 motos Ghiggeri Vita 110 cc., un TV LED, dos tablets, un DVD portátil, dos cafeteras Phillips Senseo, tres órdenes de compra en Cetrogar y tres viajes con estadía incluida provistos por Nordestur.

Comodidad y seguridad

Esta es la cuarta edición de la campaña de incentivo de uso de los canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco, que le permiten al usuario realizar sus operaciones bancarias las 24 horas del día, durante todos los días de la semana.
Además de la comodidad y la seguridad de realizar compras con débito Maestro Chaco 24, el usuario se beneficia con la devolución del 5% del IVA, que se acredita en la misma caja de ahorro.

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con la mayor red de cajeros automáticos en toda la provincia, con un parque de 130 unidades. Todos están habilitados para realizar pagos de impuestos y servicios, recarga de celular y transferencias, en cualquier momento del día.

Pero el mayor beneficio para el cliente lo constituye el Home Banking. Desde la comodidad de su hogar o la oficina, en cualquier computadora conectada a Internet, el usuario puede efectuar consultas, pagos de impuestos y servicios, transferencias y recargas de celular.

Desde ayer, además de beneficiarse con la comodidad, seguridad y facilidad, los usuarios de los canales electrónicos del NBCH suman chances para participar en los tres sorteos y ganar importantes Requetepremios.  

Fuente: Diario NORTE