Premio Nacional de Pintura
miércoles, 29 de agosto de 2012
El Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes realizará el lanzamiento del VI Premio Nacional de Pintura 2012 del Banco Central de la República Argentina, junto a representantes de esa entidad nacional y artistas invitados.
La cita será el jueves a las 11 en el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”.
Se trata de una importante convocatoria a todos los artistas del país para participar de la sexta edición del Premio de Pintura del Banco Central, que busca promover y difundir el arte contemporáneo argentino.
"De este modo, el BCRA se propone como un legítimo puente intercultural entre los artistas y la sociedad en su conjunto, promoviendo una expresión diversa del arte, que contribuye a la integración e identidad nacionales", señalaron a través de un comunicado.
La cita será el jueves a las 11 en el museo de San Juan 634 (Corrientes) y contará con la presencia de Diego Díaz de Rosa, en representación del Banco Central, junto a autoridades del Instituto de Cultura de Corrientes.
Fuente: Télam
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones