créditos hipotecarios

El sorteo del 20 de julio no elimina chances de acceder al Procrear

jueves, 12 de julio de 2012

El titular de Ansés región Litoral, Martín Gainza, explicó además que ese sorteo es para los interesados que ya pasaron la primera entrevista en el Banco Hipotecario.

Martín Gainza, titular de Ansés región Litoral, dijo que en Rosario hay entre 1.500 y 2.000 rosarinos en condiciones de ser sorteados para acceder al crédito Procrear. Asimismo, explicó que el próximo 20 de julio no se sortearán los créditos sino el orden de atención en el Banco Hipotecario para aquellas personas que ya pasaron la instancia de la charla informativa.

Gainza aclaró en El Informador, de La Ocho, que el próximo 20 de julio "lo que se sortea es el orden de atención que van a tener las personas en el Banco Hipotecario que ya fueron a la charla informativa y que tienen terreno, no significa se designa a quién se le da el crédito y a quién no".

"Una persona que va al sorteo el 20 de julio, va a tener 90 días para cumplir con todos requisitos para ser acreedora del crédito Procrear", destacó Gainza.

Asimismo, Gainza agregó que "Procrear está pensado en dar la posibilidad de 100 mil créditos anualmente y pensamos llegar a más de 300 mil y 400 mil créditos a lo largo de 4 años". 

Fuente: La Capital