El Grupo Banco Provincia inaugura sucursal en Bariloche

viernes, 29 de junio de 2012

El Presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, inaugurará hoy en nuestra ciudad una sucursal integral en la calle Gallardo 252, como parte del objetivo estratégico de la delegación Bariloche de brindar los servicios del holding empresario a toda la región, abarcando Río Negro y Chubut.

Esta apertura permitirá que los interesados puedan gestionar y hacer consultas acerca de las distintas opciones de seguros para automotores, combinado familiar para construcciones de material y madera, comercios, responsabilidad civil, incendio y transporte, entre otros, además de conocer otras prestaciones como la de Leasing y Pagos.

Esta iniciativa apunta a fortalecer la comercialización de los productos del Grupo Banco Provincia no sólo en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, sino también en todo el territorio nacional. Cabe mencionar los recientes antecedentes de Córdoba, Santa Fe y Mendoza, provincias en las que ya se inauguraron sucursales multipropósito.

El Grupo Banco Provincia se constituyó, allá por 1992, con el objetivo de estar en todo el territorio de la Nación y ofrecer de manera directa sus productos a todos los argentinos a través de sus distintas delegaciones.

“Estamos convencidos de que este es el momento de mirar hacia el interior y brindarles todas las herramientas que estén a nuestro alcance que consoliden su desarrollo, aportando al crecimiento de las familias, los emprendedores, las empresas y los gobiernos locales”, sostuvo Montoya.

Prueba de este crecimiento de las empresas del Grupo son los números, que lo muestran como el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con más de 2.000 empleados y con una facturación de $2.400 millones en el 2011, proyectándose 3.500 para este año.

Visita a la planta de INVAP

Como parte de su paso por Bariloche, la comitiva encabezada por Santiago Montoya, quién es además Director Ejecutivo del Plan Regionalización que impulsa el Gobernador Scioli en Buenos Aires, visitará la sede central de INVAP, empresa Sociedad del Estado de Río Negro, dedicada al desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada.

El motivo de la visita sería el de evaluar el aporte de los productos y la asistencia del INVAP al proyecto de Regionalización, que actualmente se encuentra en pleno debate en el Senado, y que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados de la Provincia.
En este sentido, Montoya suscribió distintos acuerdos con prestigiosas Universidades de la Provincia de Buenos Aires, como la Universidad Nacional de La Plata, Mar del Plata y del Centro (Tandil), con la intención de estudiar en profundidad la realidad de cada región a los efectos de optimizar las potencialidades de cada sector, y conformar cadenas productivas locales con alto valor agregado en el plano industrial y tecnológico.

En ese marco, Montoya definió que la regionalización será la “huella que Scioli dejará para las generaciones futuras, y trabajar en conjunto con las universidades y estos centros de investigación y desarrollo, para nosotros es fundamental”.
Y agregó: “Hablamos de un concepto de región que implique un componente de inteligencia territorial, redes de trabajo entre el sector público y el sector privado impulsando o sosteniendo clusters o conglomerados productivos, desconcentrando el gasto público”. 

Fuente: El ciudadanobche