créditos hipotecarios

El directorio del Banco Hipotecario aprobó la participación como fiduciario de los créditos Pro.Cre.Ar

viernes, 22 de junio de 2012

Así lo informó a la Bolsa de Comercio. Se trata del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar lanzado por el Gobierno.

El Banco Hipotecario informó este jueves que su directorio aprobó la participación de la entidad, en carácter de fiduciario, en el

Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar (PRO.CRE.AR) lanzado por el Poder Ejecutivo.

La entidad informó a la Bolsa de Comercio porteña que "oportunamente informará la suscripción de los contratos correspondientes".

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó el martes que recibió más de 1,6 millones de consultas por la nueva línea de créditos hipotecarios para la construcción de viviendas financiada con fondos del organismo, y asignó más de 311.000 turnos.

El organismo precisó que la mayoría de los solicitantes tiene ingresos menores a 5.000 pesos.

El Banco Hipotecario atendió el martes, por segundo día, a unas 5.000 personas que obtuvieron previamente el turno en su red de 52 sucursales en todo el país.

La entidad organiza las consultas en reuniones grupales de entre 20 y 50 personas en las cuales se les informa sobre los requisitos y toda la documentación, indicó DyN. 

Fuente: iProfesional