Insólito atraco a un banco en Boedo

Iban a robar el cajero automático

miércoles, 02 de mayo de 2012

Un grupo de delincuentes arrancó a mazazos e intentó llevarse un cajero automático de la sucursal Boedo del banco Santander Río, aunque desistió cuando se activó la alarma y llegó al lugar la policía.

La máquina quedó en la vereda, a metros del ingreso al banco, toda rota, aunque con el dinero en su interior, ya que los delincuentes no lograron llevárselo, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Por orden judicial, la policía solicitó a las autoridades del banco damnificado y a la gerencia de un banco situado enfrente las filmaciones de las cámaras de seguridad de ambas entidades, con el fin de poder identificar a los integrantes de la banda de ladrones.

Los voceros policiales informaron que el hecho sucedió esta madrugada, cerca de las 4.30, en la sucursal del banco Santander Río situada en Boedo 802, esquina Estados Unidos.

Según las fuentes, unos seis delincuentes irrumpieron en el sector del banco donde están las máquinas expendedoras de dinero y con diversas herramientas, como mazas, barretas y pinzas, arrancaron una de ellas, que lograron sacar a la calle.

Cuando lo iban a cargar en una camioneta, los delincuentes advirtieron la llegada de policías de la comisaría 20a. y huyeron. 

Fuente: La Nación