sucursales bancarias

Supervielle es el banco con más locales en Mendoza

miércoles, 21 de marzo de 2012

Con la apertura de una nueva sucursal en Las Heras, en calle Dr. Moreno al 1545 y dotada de seis cajas de atención y cinco puestos comerciales, el Banco Supervielle Regional de Cuyo se convirtió en la entidad financiera más importante de toda la provincia, con la red más extensa de locales, integrada por 40 casas, entre sucursales y anexos.

Ubicada en el centro de Las Heras, sobre la calle Dr. Moreno altura 1545, la nueva sucursal dispone de un total de 6 cajas de atención y 5 puestos comerciales con el objetivo de dotar a uno de los principales centros de la provincia de una mejor atención, más servicios bancarios y mayores beneficios para la municipalidad, los comercios, los jubilados y clientes en general.

“Reinaugurar esta sucursal de Las Heras es todo un símbolo del lugar que aspiramos ocupar para los mendocinos y entendimos que este hecho merecía ser festejado”, pronunció José Luis Panero, Gerente General de Banco Supervielle.

“Estamos en este lugar, tan representativo de la pujanza de la ciudad, que cuenta con más de 200.000 habitantes, cifra que la ubica como la segunda más poblada de la provincia, y que no para de renovarse y crecer”, continuó Panero, sobre el corte de cinta inaugurando las nuevas instalaciones.

Entre otras comodidades, la nueva sucursal cuenta con dos nuevos cajeros automáticos, cajas de seguridad, baños para el público, livings y sillas de espera de última generación, así como una sala en la planta alta para atención preferencial.

Alejandro Jaliff, empresario destacado de la provincia y cliente de la entidad, remarcó: “Banco Supervielle tenía un gran desafío en este departamento, teniendo en cuenta que el Regional de Cuyo era emblemático en la zona y reconocido por la excelente comunicación y atención personalizada con sus clientes. Era un banco muy difícil de empardar y Supervielle supo estar a la altura de las circunstancias, sobre todo por el estilo de este departamento, que tiene un componente afectivo muy grande. Un banco en Las Heras tiene que tener corazón, y este banco lo tiene en su gente, que da un trato personal con una calidad y calidez humana única.”

Al día de hoy, Banco Supervielle Regional de Cuyo es la entidad financiera más importante de toda la provincia de Mendoza, con la red más extensa de sucursales, integrada por 40 casas, entre Sucursales, anexos y Centros de Servicios.

Sólo en el Departamento de Las Heras, está previsto para 2013 la instalación en la región de 30 nuevos cajeros e igual número de terminales de autoservicio. 

Fuente: MDZol