Expoagro

Banco Galicia llega con herramientas para el sector

miércoles, 07 de marzo de 2012

La entidad financiera le acercará al productor agropecuario soluciones financieras a medida, asesoramiento profesional y financiación exclusiva

Durante los tres días de la muestra, tanto los clientes como los productores, contarán con un equipo de especialistas en agronegocios que brindará asesoramiento en el momento sobre toda la oferta de productos y servicios diseñados para el sector agroindustrial.

El productor podrá acceder a condiciones especiales para financiar insumos, rodados, maquinarias, hacienda y proyectos de inversión a través de la Tarjeta Galicia Rural y su completa oferta de préstamos en pesos y dólares; así como los mejores acuerdos y convenios de financiación, firmados con empresas líderes del sector, y la oferta de Galicia Seguros.

El Banco pondrá a disposición 2 Unidades Móviles Galicia 24 equipadas con cajeros automáticos y acceso a Internet para operar a través de Galicia Home Banking y Galicia Office.

Durante la muestra, también promoverá la sexta edición del Premio a la Gestión Solidaria del Campo, para distinguir la labor solidaria en las comunidades rurales de nuestro país, cuyo cierre de inscripción es el próximo 14 de marzo. 

Fuente: On24