promociones

Itaú: vuelta al colegio con hasta 50% de ahorro

jueves, 09 de febrero de 2012

Este año, el banco incrementará sus beneficios para la vuelta a clases. Del 20 al 26 de febrero, ofrecerá 50% de descuento con la tarjeta Itaú Movistar y 30% con el resto de sus tarjetas de crédito y débito.

Banco Itaú continúa trabajando para brindar oportunidades diseñadas para responder a las necesidades de sus clientes. Para este comienzo de clases, ofrecerá beneficios de 50% de ahorro con la tarjeta de crédito Itaú Movistar en compras realizadas en comercios habilitados en el rubro de librerías y venta de útiles escolares; y 30% de ahorro para aquellos que posean otras tarjetas de crédito y débito del banco.

Para la adquisición de indumentaria deportiva, el banco también brindará ahorros de un 30% y 6 cuotas sin interés con todas sus tarjetas de crédito Itaú en Dexter, Topper, Family Sports, Outlet Alpargatas y Stock Center. Además, ofrecerá un 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés en Mac Station y HP.

Esta promoción tendrá vigencia del 20 al 26 de febrero. El límite de devolución por las compras es de $400. www.itau.com.ar. 

Fuente: Mercado