Lesing

Banco Provincia destina $12 millones en leasing en 2012

jueves, 19 de enero de 2012

El grupo Banco Provincia destinó en lo que va de 2012 unos 12 millones de pesos para prestamos personales por medio del sistema leasing.

"En este 2012, a través de un Leasing hemos destinado ya cerca de 12 millones de pesos para este tipo de personas que han podido obtener su primer vehículo, moto o herramienta logrando la inclusión social y el desarrollo que tanto pregona nuestro gobernador Daniel Scioli", explicó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Bapro, Nicolás Scioli, en una entrevista con Télam.

En ese sentido, explicó que han "desarrollado una línea de programa leasing de individuos; en nuestro país este tipo de préstamos siempre estuvo orientado a empresas, pero no a personas como monotributistas, empleados, trabajadores que desean tener un vehículo, por ejemplo".

El funcionario señaló: “hoy los pequeños productores agropecuarios que necesitan una herramienta para cultivar sus tierras puede acceder a este tipo de préstamos. Los mismos están abiertos a los clientes del banco como a aquellos que no lo son”.

“Desde el Grupo Banco Provincia creamos políticas de desarrollo actuando desde los sectores estratégicos productivos y temas netamente también sociales”, resaltó.

El funcionario afirmó -además- la decisión de “continuar con el programa `Jovenes Emprendedores`, para que tengan la posibilidad de acceder a un préstamo".

De este modo, los jóvenes con emprendimientos propios "pueden comenzar a tener su pequeña PyME financiada, logrando proyectos económicos y comerciales”, concluyó. 

Fuente: Télam