regionales-MENDOZA

En una salidera bancaria, le robaron $45 mil a una mujer en Guaymallén

martes, 17 de enero de 2012

Ocurrió una sucursal del Banco Nación de la calle Libertad. La víctima retiró el dinero, se subió a su auto y no se dio cuenta que era seguida por delincuentes. A las pocas cuadras, le cruzaron el vehículo para arrebatarle la suma de dinero y luego huir.

 La mujer estaba marcada. Jamás imaginó que esa importante suma de dinero que sacó del banco Nación, sucursal Guaymallén, le iba ser arrebatada de las manos por un asaltante que la encañonó.

Ocurrió este mediodía en Guaymallén. La víctima, que había retirado 45 mil pesos, se llama Alejandra Gracías Nieva, de 39 años. Luego de subirse a su auto, la mujer no se percató de que era seguida por otro vehículo

Cuando la víctima llegó a calle Tres de Febrero, a la altura del 1.038, un automóvil le interrumpió la marcha al atravesarse en su camino.

De inmediato, un hombre bajó de un Renault 9 con una pistola en sus manos. Con violentas amenazas, el delincuente le exigió a la mujer el dinero que -dijo- sabía que llevaba consigo. Luego los maleantes, escaparon.

Fuente: .diariouno