Sucursales

¿Qué banco prepara su desembarco en Venado Tuerto?

martes, 13 de diciembre de 2011

En los primeros meses del año próximo el Banco Patagonia desembarcará en Venado Tuerto, con la apertura de una sucursal en plena zona bancaria, en la céntrica esquina de Chacabuco y San Martín.

Si bien todavía no hay fecha cierta para la inauguración, ya están avanzados los trabajos en el edificio, por lo cual se estima que a finales de enero o principio de febrero se procederá a la habilitación de la sucursal.

“Como nosotros ya hemos realizado negocios con empresarios de Venado, hay una demanda de estos mismos clientes para poder realizar transaccionalidad, que tengamos una sucursal de puertas abiertas en la ciudad. Siendo esta la Esmeralda del Sur, y teniendo en cuenta la proyección de crecimiento que tiene el Banco Patagonia, con más de 60 nuevas sucursales en los próximos años, la realidad es que en Venado Tuerto no podíamos dejar de estar”, afirmó la gerente regional de Banco Patagonia, Carolina Gómez Vara.

Paralelamente, la entrevistada informó: “Estamos muy abocados al área del sector público y al área de finanzas, y atendemos todos los negocios. Nuestros negocios son integrales y están orientados a toda la comunidad, y en base a esto es que estamos tomando contacto con las distintas cámaras locales para poder conocer cuáles son las necesidades que tienen los diferentes negocios dentro de la comunidad de Venado Tuerto. Para nosotros, por concepto del banco, es muy importante abocarnos a las necesidades locales”.

En este contexto la gerente puso el acento en el importante avance universitario que está teniendo la ciudad, y las distintas líneas que ofrece la entidad para este sector: “El banco más que abarcar diferentes negocios en lo comercial, está muy afecto hacia la atención de las universidades nacionales. Acá tienen una delegación muy importante de la Universidad Nacional de Rosario, y para nosotros es muy importante poder colaborar en todas las aristas que pueda tener la universidad, como préstamos para posgrados profesionales, o lo más elemental que pueden ser una caja de ahorro para estudiantes universitarios, en la cual los padres pueden transferir dinero a través de Patagonia Universitaria, que es una caja gratuita para estudiantes, por un plazo de ocho años”.

En lo que se refiere al trabajo comunitario, el Banco Patagonia otorga especial relevancia a la responsabilidad social empresaria, sector que está orientado a brindar un fuerte apoyo a la educación, realizando aportes tecnológicos y capacitación a los colegios, a través de la colaboración de las empresas de la localidad.

La gerente regional aclaró que todas estas herramientas ya están a disposición en la sucursal de Rosario del banco, y que ya hay varias empresas venadenses que tienen relación comercial con la entidad.

Gómez Vara aprovechó la ocasión para presentar en sociedad al futuro gerente de la sucursal venadense, Rodrigo Telesco quien subrayó que el Patagonia “es un banco integral donde vamos a atender los negocios de todos los ámbitos, lo que facilitará a cada cliente poder canalizar sus inquietudes”. 

Fuente: Puntobiz