sucursales

El Jardín contará con un cajero automático del Banco Macro

martes, 08 de noviembre de 2011

Los vecinos podrán realizar operaciones como consultas y extracciones. Con esto se evitará que la gente que vive en el lugar deba recorrer 50 o 160 kilómetros para cobrar su sueldo.

os habitantes de las diversas comunidades de El Jardín próximamente contaran con un Cajero Electrónico de Banco Macro, para realizar operaciones como consultas y extracciones. Esto marca sin duda el avance y el mejoramiento de la calidad de vida de esos ciudadanos.

De esta manera los empleados con relación de dependencia de empresas, de organismos públicos y los propios tabacaleros de la zona, ya no tendrán que recorrer 50 o casi 160 Km ya sea hasta El Tala o Rosario de la Frontera para extraer sus sueldos por ejemplo. Muy pronto esa operación la podrán efectuar en el flamante Cajero Automático que se inaugurará en fecha a confirmar, en el Municipio de El Jardín, que estará ubicado frente a la plaza General Güemes de la localidad.

Cabe señalar que para esto y teniendo en cuenta que el mercado financiero de ese municipio no es considerable como en ciudades grandes, se hizo un convenio donde el Municipio cedió una porción de terreno de la Dirección de Turismo y, además, construyó el inmueble donde funcionará el Cajero Electrónico, cuya obra recientemente fue finalizada con recursos propios de la comuna. Solamente resta el pintado del edificio.

Por su parte el Banco Macro realizará la inversión en el equipamiento y su mantenimiento permanente.
Este hecho que beneficia a la ciudadanía de El Jardín, se concreta a través de una gestión que efectuó el intendente, Raimundo Alberto Sanz ante las autoridades del Banco Macro. En tal sentido, el Jefe Comunal destacó que la obra le permitirá a los ciudadanos tener ciertas ventajas en relación al constante traslado que debían hacer hacia El Tala o Rosario de la Frontera y que les consumían un cierto tiempo, también permitirá el crecimiento de los comercios locales y otros beneficios.

“El cajero está instalando en predios de la Dirección de Cultura y contará con una mayor seguridad dado que a metros nada más se encuentra la Seccional Policial de la comuna” dijo el intendente. 

Fuente: El Tribuno.com.ar